viernes, 2 de agosto de 2013

FMI

Hoy la alegría del día viene por parte de nuestros amigos del FMI. Han hecho sus predicciones y dejan claro que en España hemos perdido una década completa por culpa de Zapatero y Rajoy. Nos dicen que no vamos a crecer más de un 1%,y nos piden que revisemos el sistema de pensiones (a la baja, claro), el IVA (al alta, claro) y además, que llegaremos al 25% de paro en 2018; y para terminar la juerga, recomienda al gobierno que rebaje los sueldos un 10%.
Un festival, como se puede ver. Y todo, por la agencia que ni previó la crisis, ni supo manejarla, equivocándose con todas sus recomendaciones. Todos los países que han llevado a cabo los consejos del FMI están hundidos, rescatados o en bancarrota. Lo lógico sería que nadie serio les hiciera caso, pero teniendo en cuenta que Rajoy, Báñez, de Guindos, Montoro y demás cuadrilla de ineptos e inútiles son los que gobiernan en este país bananero, no creo que la lógica se imponga.
El crimen, de todas formas, es una cuestión en la que nosotros no somos inocentes por completo: la sociedad española votó a estos desgraciados, sabiendo que podría ocurrir esto. Somos culpables también de no ponerle solución, cuando lo tenemos bien sencillo: la soberanía reside en todos nosotros, y deberíamos tomar acciones para largar a la puñetera calle a los pasmarotes que dicen gobernarnos.
Para todos ellos, espero que una guillotina en una plaza sea una imagen nítida en su mente, volando como una amenaza de lo que el pueblo es capaz de hacer cuando le tocan las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario